Compañía Tierras Sud Argentino S.A. presenta su sitio oficial en Internet 

Con el objetivo de generar una mayor interacción y enriquecer el contacto que mantiene con sus audiencias, Compañía de Tierras Sud Argentino presenta su página web, www.companiadetierras.com.ar

Buenos Aires, 21 de mayo de 2004. La página de internet de Compañía de Tierras Sud Argentino S.A., www.companiadetierras.com.ar, propone un recorrido por los cuatro grandes centros de producción que conforman la Compañía, un paseo por el Museo Leleque, exhibición que muestra la historia del poblamiento de la Patagonia, y un apartado especial sobre el compromiso que la empresa mantiene con las comunidades cercanas a las estancias que administra en esa región. A su vez, el visitante podrá acceder a información relacionada con el plan de integración vertical que la compañía viene realizando en las industrias lanera y forestal, demostrando su compromiso con el desarrollo sustentable y el crecimiento del sector agroganadero del país. Por último, los periodistas podrán encontrar una sala de prensa con las últimas novedades y el material informativo de utilidad. Los invitamos a recorrer nuestra página y conocer de cerca las actividades, proyectos e inversiones que realiza la Compañía de Tierras Sud Argentino en el país.  

Acerca de Compañía de Tierras Sud Argentino S.A.Compañía de Tierras Sud Argentino S.A. es una empresa dedicada desde 1891 a la producción agropecuaria en diferentes localidades del país. Hasta 1975 operó como una compañía extranjera de capitales ingleses, momento en que fue vendida a un grupo de inversores argentinos. La nacionalización de la sociedad se produce recién en 1982, constituyéndose por entonces, desde ese momento, como una Sociedad Anónima argentina. Compañía Tierras Sud Argentino S.A. fue adquirida por Edizione Real State –empresa perteneciente a la familia Benetton–en el año 1991, inversión a la que posteriormente se sumaron otras adquisiciones de campos en la provincia de Santa Cruz, Buenos Aires y Río Negro, totalizando las 900.000 hectáreas en las que trabaja la empresa en la actualidad. Hasta la fecha, la compañía lleva invertidos en el país más de US$ 80 millones en diferentes iniciativas, tendientes a llevar sus campos a los más altos niveles de productividad y rentabilidad, en un marco de desarrollo sustentable a largo plazo, administrándolos y produciendo con los más altos niveles de excelencia, y manteniendo un nivel constante de reinversiones.