Gestión empresaria

Makhteshim Agan y Magan Argentina presentan su nueva propuesta para el mercado argentino

Buenos Aires, 2 de julio de 2004. Makhteshim Agan Industries, el mayor productor y exportador de agroquímicos genéricos del mundo, y Magan Argentina, su filial local, se presentaron al mercado argentino, alineando su visión y estrategia de negocio a la nueva realidad de la industria y a las necesidades de los productores agrícolas del país. Esta propuesta representa una nueva forma de enfocar el negocio de la compañía en la región, que se traduce en ofrecerle a los productores una de las líneas más completas de agroquímicos de calidad internacional que le permitan optimizar su productividad y sus beneficios económicos.

"En Makhteshim - Agan estamos desarrollando permanentemente soluciones específicas para satisfacer las necesidades e inquietudes de cada uno de los mercados en los que estamos presentes. Por esta razón contamos con una de las líneas más amplias de agroquímicos del mundo. El crecimiento reportado por la compañía a escala mundial y su trayectoria en el mercado nos han permitido establecer una infraestructura necesaria para garantizar la provisión de nuestros productos a más de 100 países", señaló Sr. Shlomo Yanai, Presidente del grupo Makhteshim - Agan Industries Ltd.

"El desarrollo de nuestros productos y la adquisición de productos de otras empresas son componentes fundamentales de nuestra estrategia global y nos ha permitido crecer en un mercado mundial que ha estado estable en los últimos 10 años", comentó Shaul Friedland, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Makhteshim - Agan Industries Ltd.

"Makhteshim - Agan está presente en todos los mercados agrícolas más importantes del mundo, y en este marco, estamos comprometidos con la agricultura argentina. Nuestro objetivo es participar a nivel local del éxito que la empresa ha tenido en el mundo en los últimos años", comentó Dan Peer, Presidente del Directorio de Magan Argentina.

"Hemos desarrollado una nueva visión y una nueva estrategia para Magan Argentina, que responden a las necesidades del sector. Así nos proponemos el desafío de generar y consolidar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, y colaborar con ellos en la mejora de la rentabilidad de sus negocios", añadió Claudio Dunan, Gerente General de Magan Argentina.

Acerca de Magan Argentina SA.
Magan Argentina es una filial del mayor productor y exportador de agroquímicos genéricos a nivel mundial. Se instaló en nuestro país en el año 1996 como una filial de Makhteshim - Agan Industries Ltd. Magan tiene una de las líneas de agroquímicos más completa del mercado, ofreciendo una propuesta integral para cada cultivo, en cualquier etapa de su producción. A través de Magan, se puede acceder a los mismos productos que utilizan los productores agrícolas de mayor nivel tecnológico en el mundo, que se fabrican en Israel, Brasil, España y Colombia, respetando los más altos estándares internacionales de calidad y cuidado del medio ambiente, certificados por las normas ISO 9002 y 14001. 

Magan tiene una estructura comercial segmentada en 9 regiones con un equipo de ventas con presencia en todas las zonas agropecuarias del país y avaladas por un equipo técnico especializado. Desde su depósito central en el parque industrial de Zárate (provincia de Buenos Aires), Magan abastece a numerosos depósitos zonales, que brindan soporte logístico a una extensa red de distribuidores en todo el país. 

Magan desarrolla sus productos a través de una amplia red de ensayos en todo el país. Nuevos lanzamientos son el resultado de este esfuerzo como: -Rimón (novalurone), un insecticida inhibidor de quitina para los cultivos de maíz, algodón, y tomate; -los fungicidas para trigo y soja Orius, Soprano, Soprano C, Supreme, y Bumper. La compañía ha comprado una amplia línea de productos de probada eficacia como Agil, Rainbow, Twin Pack, Afalon, Kenopel, Acaristop, Nimrod y tiene convenios comerciales por productos como Nemacur.

En el marco del desarrollo de mejorar la calidad e incrementar el valor agregado de sus productos, Magan Argentina ofrece al productor agrícola su nueva línea de herbicidas formulados como gránulos dispersables solubles en agua. Estos productos, fruto de la investigación y el desarrollo Makhteshim - Agan Industries Ltd. se caracterizan por ser menos agresivas para el medio ambiente y el operador, como así también, de más fácil manipuleo. Estos herbicidas son: Terbutrex 80WG, Amigan 65 WG, Ametrex 80 WG, Atranex 90 WG, Simanex 90 WG, Vezir 70 WDG, Diurex 80 WG. La tecnología se está extendiendo a productos insecticidas y fungicidas.

www.magan.com.ar

Acerca de Makhteshim - Agan Industries Ltd 
Makhteshim - Agan Industries Ltd. se dedica al desarrollo, producción y comercialización de acaricidas, insecticidas, fungicidas, herbicidas y reguladores de crecimiento. Es una subsidiaria de Koor Industries, y es el fabricante genérico líder de productos de protección de cultivos en el mundo. 

Makhteshim - Agan Industries Ltd. exporta el 90% de su producción a más de 100 países, siendo sus mercados más importantes: América Latina, Europa y América del Norte. Cuenta con una estructura de fabricación compuesta por plantas productoras en Israel, España, y, específicamente en América Latina, en Brasil: Milenia Agro Ciencias S.A. y en Colombia: Proficol S.A. 

Makhteshim - Agan hace más de 50 años que produce y exporta agroquímicos a todo el mundo. Así mismo, posee un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente y el mantenimiento de la excelencia de la calidad de sus productos, acreditando para ello los siguientes certificados:
· GLP (Good Laboratory Practices) 
· Certificado ISO 9002 ( Sistema de manejo de la calidad standard)
Certificado ISO 14001 ( Sistema de manejo ambiental standard)

notas anteriores
Fasciola hepática, enfermedad de máxima peligrosidad para ovinos, caprinos y camélidos
Leer, click aquí...
Compañía Tierras Sud Argentino S.A. presenta su sitio oficial en Internet
Leer, click aquí...
Parasitosis internas de los vacunos: la importancia de desparasitar al destete
Leer, click aquí...

A un año del lanzamiento de Orgainvent Latinoamérica en Argentina…

Leer, click aquí...
FINEXCOR y CARGILL combinan sus fortalezas en la industria frigorífica para servir a clientes globales 
Leer, click aquí...

Nieto Senetiner obtuvo 3 medallas en Vinalies Internacionales

Leer, click aquí...
Transformar los problemas en oportunidades
 Leer, click aquí...
Incentivos para mejorar la reproducción reduciendo días abiertos
 Leer, click aquí...
Cómo ser un excelente manager agropecuario
 Leer, click aquí...
Innovación en el sector agropecuario: el productor en el siglo XXI
 Leer, click aquí...
Alternativas para la utilización del fideicomiso en el sector agroalimentario argentino
 Leer, click aquí...
Motivación efectiva de trabajadores eficientes y experiencias con trabajadores jóvenes
 Leer, click aquí...
Desarrollo de la calidad emprendedora en las Mypes agropecuarias
 Leer, click aquí...
 
Exportaciones Agroalimentarias en la Argentina de los 90´s
  Leer, click aquí...
Parasitosis internas de los vacunos: la importancia de desparasitar al destete
Leer, click aquí...
Un año sin aftosa
  Leer, click aquí...
  Envíe esta nota a un amigo

Imprima esta nota

Panel de Control - haga click en cada uno de los links

-

   Actualidad: [el tema] [últimas noticias] [mercados][gestión empresaria] ] [gestión técnica]
 Agricultura: [trigo] [maíz] [soja[girasol] [otros cultivos]     Ganadería: [bovinos] [porcinos] [otros ganados]
   Alternativos: [apicultura] [avicultura] [fruticultura] [horticultura] [otros alternativos]   Clasificados: [inmobiliario]
  Región: [rosario]     Eventos: [agenda]  [actualidad empresaria]
 

El logotipo y la marca a-campo.com están registrados - Copyright 2000 - Todos los derechos reservados - Ver términos del servicio